Previous post Next post

REBOTAR NO ES CRECER – Desmontando La Propaganda Del Gobierno

Te animo a suscribirte a mi canal y te invito a seguirme en mis redes sociales:

☑ Twitter - https://twitter.com/dlacalle
☑ Instagram - https://www.instagram.com/lacalledanie
☑ Facebook - https://www.facebook.com/dlacalle
☑ Página web - https://www.dlacalle.com
☑ Mis libros en Amazon - https://www.amazon.es/Daniel-Lacalle/e/B00P2I78OG

¡Un saludo!
Full story here Are you the author?
Daniel Lacalle
Daniel Lacalle has a PhD in Economics and is author of Escape from the Central Bank Trap, Life in the Financial Markets, and The Energy World Is Flat.
Previous post See more for 6b.) Daniel Lacalle Next post
Tags:

Permanent link to this article: https://snbchf.com/video/lacalle-rebotar-es-crecer-desmontando-la-propaganda-del-gobierno/

22 comments

Skip to comment form

  1. Fran Cisco

    Gracias Daniel

  2. Maribel Oriola

    Como disfrutan Pablo Iglesias con sus secuaces Podemistas CUP izquierda Rancia de que se hundan muchas empresas y encima expropiarse de la mayoría de Hoteles en Canarias ..

  3. alvin uli

    Por suerte la implementación de las de medidas urgentes para

    garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y

    hombres en el empleo y la ocupación van a provocar un auge nunca visto del empleo.

  4. Ruben nebuR

    👍👍👍👍

  5. Mario Ramos Garcia

    Daniel, me gustaría que comentases tu opinión sobre el budget que presentó Rishi en UK y las medidas que anunció.

    Mil gracias.

    1. Daniel Lacalle

      No me gustó. Equivocado guiño a la socialdemocracia

    2. Mario Ramos Garcia

      @Daniel Lacalle muchas gracias por tu respuesta.

      A mi me parece un equilibrio muy interesante de analizar el que intentan conseguir. Por un lado, no reducir el gasto, incluso aumentarlo en inversiones de infraestructuras y demás. Y por otro lado, cuadrar las cuentas pero sin subir impuestos de forma muy descarada. De ahí que suban sociedades, y en el income tax no toquen los porcentajes pero congelen los niveles…

      Sin embargo, quiero pensar que su plan para que UK sea competitivo y atractivo no venga del lado fiscal sino del lado regulatorio. De ahí las medidas como la superdeduction o los Freeports (aunque aún no hay muchos detalles).

      Yo lo que echo de menos para que este equilibrio sea fructífero son más reformas. Por ejemplo una reforma de todo el sistema fiscal, sin tocar necesariamente el nivel de recaudación si no simplemente mejorando su eficiencia y atracción.

      Y combinar estás reformas de calado con todo el paquete de FTDs que tanto llevan anticipando.

      Para mi, estás cuestiones serán claves para el crecimiento futuro y para que los tipos de interés que paguen por la deuda no suban mucho y les estropeen las previsiones fiscales. Ya que un ligero aumento de los tipos va a ser muy influyente en las cuentas públicas y el riesgo de inflación es más que probable si el BoE intenta contrarrestar eso.

  6. Isidro Navarro

    8

  7. Miguel Suarez

    Me encanta los bolívares que tiene atrás 🤣🤦🏻‍♂️

  8. José Luis

    Un verano espectacular? España podrá facilitar la entrada a todo el mundo tanto como quiera pero si al volver a sus países tienen que hacer cuarentena aún enseñando un PCR negativo se van todas las previsiones al suelo.

  9. macantonimac

    a ver vamos a dejarlo claro españa va de culo y a peor porque todas las ayudas que recibe se la reparten los politicos esa es la verdad no hay dinero porque lo estan robando los politicos todos

  10. Josh MP

    Gracias por el canal

  11. julian lol

    Y como no, la culpa es de Ayuso, Abascal y fofito 😉 disfruten lo votado y disfruten de Pedro Sánchez, un hombre al que no le importa España y lo arrasará con tal de seguir teniendo la vidorra.

  12. Jose Antonio Martinez

    Like y compartir

  13. jga

    La ministria de economia es otra charlatana de feria lanzando consignas para su tropa.De verguenza ajena lo de esta miembra.Otra ministra estlilo Solbes.

  14. ofelia guasch

    El voto por correo para las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid que se celebrarán el 4 de mayo ya se puede solicitar de acuerdo con la convocatoria publicada el pasado 11 de marzo.
    Los electores que decidan votar por correo pueden solicitar hasta el día 24 de abril (inclusive) el Certificado de su inscripción en el Censo Electoral de la Comunidad de Madrid, ha informado Correos en un comunicado.

    La obtención de este certificado es requisito imprescindible para poder emitir el voto por correspondencia y puede solicitarse, por vía telemática a través de la web 'www.correos.es' o presencialmente en cualquier oficina de Correos de España.

  15. Pablo9302 Moreno Martínez

    Gracias por tus comentarios y análisis económicos.

  16. Mirtha OA

    Grande Lacalle. Ayuso, Olona, Iván Monteros, y tú, los mas idóneos para llevar adelante este país. Y en segunda fila : Cayetana y Almeida

  17. Felix Jm

    Evidentemente toda esa propaganda falsa va dirigida a los usuarios que consumen los medios a los que riegan con dinero público para seguir teniéndolos en una realidad paralela que nada tiene que ver con lo que está pasando.

  18. Carlos García Salvago

    Gracias

  19. Juan Marrase

    El rebote del gato muerto..🙀🙀🙀🙀

  20. El Tanga Camionero Español

    Como nos tomas el pelo a los españoles calviño eres tonta o te lo haces payasa

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.